Crédito fotografía: 
Cedida
El representante de la región de Coquimbo, ya cruzó la cordillera y hoy estará en el circuito de San Martín

El piloto serenense Jorge Meléndez, ya se encuentra en Argentina para tomar parte en la octava fecha del Zonal Cuyano que se correrá  en cuatro categorías este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín.

El piloto regional que va por un nuevo título en la Turismo Promocional, cruzó en la mañana de ayer la cordillera para dirigirse directamente a la pista y cumplir con la inscripción protocolar y los seguros, aunque se reservó para hoy para subirse al auto y familiarzarse con el trazado.

En conversación con El Día, Meléndez, se mostró agradecido del apoyo recibido,  “la verdad es que todos me dieron un empujón para llegar hasta acá y lo único que deseo es correr para retribuir ese cariño”, dijo.

“No probé el viernes para guardar neumáticos, ya que hace una altísima temperatura”, recalcó, aunque está optimista ya que el auto que le ha preparado Mariano, es uno de los mejores de la categoría.

Para hoy se espera que Meléndez participe en las tandas de entrenamiento de la mañana y la serie clasificatoria por la tarde, “es la carrera corta que nos da la grilla para el domingo”, precisó.

Reconoce que será una carrera muy difícil, pero que está optimista frente a lo que puede pasar, ya que viene de ganar en las últimas dos fechas, “quiero cerrar este 2019 de gran forma, peleando por estar arriba y en lo posible volver a nuestra región con una gran alegría”, puntualizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X