• Messi y Sánchez a la banca en la revancha  de Barcelona con el Bayern Munich
    Messi y Sánchez a la banca en la revancha de Barcelona con el Bayern Munich
La máxima estrella del elenco culé presenta molestias físicas, por lo que no ingresará desde el primer minuto.

Sin el chileno Alexis Sánchez y el argentino Lionel Messi, quienes estarán en el banco de suplentes, el Barcelona FC buscará dar vuelta, en una remontada que tendría carácter épico, el 0-4 del duelo de ida ante el Bayern Munich.

Los equipos, que ya se encuentran en el calentamiento en el Camp Nou, buscarán el paso a la final de la Liga de Campeones donde los espera el alemán del Borussia Dortmund que el martes despachó al Real Madrid.

El cuadro merengue se impuso por 2-0, resultado que no le alcanzó para dar vuelta la llave 1-4 que le propinaron los germanos en el ida.

Para el compromiso de hoy Barcelona alineará con Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Song, Xavi, Iniesta; Fábregas, Villa y Pedro.

Bayern Munich, en tanto, alineará con Neuer; Lahm, Boateng, van Buyten, Alaba; Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic.

En el cuadro alemán, respecto a los titulares de la ida, Van Buyten entra por Dante, con gripe, y Mandzukic recupera su lugar en ataque tras cumplir un partido de suspensión.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X