Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La administración del club pretendía dar a conocer sus primeros refuerzos en la tarde de ayer, lo que podría ocurrir el fin de semana o, en su defecto, el lunes. Aparecen en el horizonte de los papayeros los volantes Felipe Seymour, Jaime Carreño y un ariete de Banfield de Argentina.

Ha guardado hermetismo la administración de CD La Serena en las últimas horas para confirmar a sus primeros refuerzos para el 2021. Se esperaba que durante la jornada del viernes, ayer, se anunciara la llegada del volante Matías Fernández y del delantero César Munder, quienes se practicaron los exámenes en la clínica Meds, sin embargo durante el día, ninguna fuente directa quiso dar a conocer, el resultado de dichas pruebas.

Sin embargo, se ha planteado que ambos jugadores tienen un acuerdo con el club y que podrían ser ratificados en las próximas horas, una vez que también resuelvan la incorporación de otros dos o tres jugadores.

Otros fichajes que se encuentran en conversaciones con CD La Serena, son el volante Felipe Seymour, que defendió a Unión La Calera y Jaime Carreño, de Universidad de Concepción.

En las últimas horas, en tanto, se anticipó que la renovación del volante Sebastián Leyton está acordada, mientras se espera concretar el vínculo por otro año más, con Felipe Barrientos y Fabián Hormazábal.

Del extranjero, en tanto, se está a la espera que un delantero de Banfield, firme el contrato, que el club ya le hizo llegar.

LA PRETEMPORADA



El cuerpo técnico serenense comenzó a planificar la pretemporada que comprende una etapa de preparación dividida en tres microciclos de choque, descarga y competencia. “El objetivo es alcanzar el estado de forma de la mayor cantidad de jugadores para el inicio del torneo. En ello buscamos optimizar rendimiento físico, mejorar capacidad de cargas respiratorias, la resistencia a la potencia, capacidad de repetir sprints y aumentar los niveles de fuerza para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato”, señaló el preparador físico, Leonardo Villegas.

El trabajo se iniciará el lunes 8 de marzo, dividiéndose las jornadas diarias en dos o tres turnos. 

Durante el microciclo de descarga se buscará jugar dos partidos amistosos, (rivales por confirmar), durante la semana del 15 de marzo en adelante. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X