• Isis Carreño en acción
El vértigo y la velocidad del motociclismo volverá este domingo en la cuarta fecha del Campeonato de Motociclismo GP3 Chile que se desarrollará en el Autódromo Juvenal Jeraldo

Este domingo, Isis Carreño buscará asegurar la bandera a cuadros en el desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Chileno de Motociclismo GP3 (300cc.) donde marcha como líder exclusiva de la categoría mayor: GP3 Expertos y la femenina.

Para la piloto oficial de Yamaha-Dunlop Tires será su primera visita de la temporada 2017 al asfalto del Autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume, donde su principal objetivo es finalizar en la primera posición y mantener el liderato de la máxima categoría para obtener el título y enfocarse en su carrera como piloto.

“Conocemos bastante bien el circuito y los resultados obtenidos siempre han estado a nuestro favor. Lo principal es hacer una buena estrategia de carrera para poder quedarnos con el número uno y es lo que hemos estado entrenando este último tiempo”, indicó.

Isis Carreño es actualmente la mejor piloto dentro de esta categoría y arriba de su Yamaha R3 ha sabido desarrollar de muy buena forma cada una de las carreras en las que ha competido.

Tiene dos fechas ganadas y un segundo lugar obtenido en la última fecha realizada en Quilpué, lo que hace predecir que esta fecha estará mucho más disputada.

 “El nivel cada vez está más competitivo y hay que estar en constante actividad con la moto para lograr estar dentro de los podios. Pero para esta fecha llegamos con el panorama claro de cómo enfrentar las dos carreras que contempla el GP3”, manifestó.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X