• Motoqueros Harley Davidson buscan su destino en la región
    Motoqueros Harley Davidson buscan su destino en la región
Cuarto encuentro de dueños de la famosa moto norteamericana partió al Valle de Elqui

Seguro que el ya mítico ruido de la Harley Davison llamó la atención de todos los transeúntes que a eso de las 10:00 de la mañana paseaban por las calles de La Serena. Es que más de un centenar de motoqueros iniciaban su peregrinar hasta el Cerro Tololo para luego cumplir con un recorrido por la zona elquina y finalizar, a eso de las 22:00 horas, con una en el restauran Kardamomo.

Cabe recordad que la caravana de los Harley Davidson - Chile se encuentra desde ayer en la región para formar parte del cuarto encuentro de dueños de estas famosas máquinas norteamericanas, que en los años setenta hicieran famoso los actores Peter Fonda, Dennis Hooper y Jack Nicholson en la recordada película Busco mi destino.

Sin duda que los más felices con el encuentro y también con el enorme apoyo que le han entregado los fanáticos de las tuercas, son Fabiola Olivares y su esposo Lisandro Ravizzini, los encargados de la coordinación y planificación.

“Es la cuarta ocasión que hacemos esto y la verdad es que estamos muy contentos, ya que el apoyo y el entusiasmo va creciendo cava vez”, dijo Lisandro Ravazzini.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X