Crédito fotografía: 
EFE
Danijel Subasic se coronó como estrella en el encuentro.

Con Danijel Subasic, como estrella, quien que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este domingo a Dinamarca en definición por penales 3-2 y jugará contra Rusia en cuartos de final del Mundial.En un inicio el marcador  había quedadó igualado 1-1 con goles de Jorgensen para Dinamarca al minuto de juego y Mario Mandzukic para Croacia tres minutos más tarde.

En los penales, Subasic atajó tres penales de los daneses, y fue Ivan Rakitic entregó la victoria a los croatas al marcar el quinto remate de los suyos.  

Con pocas expectativas por parte de croacia, se llegó a la tanda de penales, sin embargo, Rakitic y Modric recuperaron los ánimos anotando su penal.

Luego de ello, los  90 minutos de partido quedaron atrás, donde los equipos repitieron las juegadas y les faltó porofundidad para vencer al rival.

Comenzando con dos goles en los primeros cuatro minutos, habia creado un gran ambiente, pero el final, ni el equipo de Zlatkko Dalic ni el de Age Hareide alcanzarton las expectativas.

Al concluir, los croatas presentaron un juego deslucido, que fue salvado por su arquero, llegando a los cuartos de final.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X