Crédito fotografía: 
Coquimbo Unido/ Municipio de Coquimbo
La autoridad comunal se presentó en el recinto deportivo cumpliendo con un recorrido que le permitió advertir los progresos que ha tenido el complejo. En la ocasión acordaron avanzar en proyectos que permitan mejorar las condiciones de los y las deportistas.

El complejo deportivo Las Rosas, perteneciente a Coquimbo Unido, se ha convertido en uno de los más importantes de la zona norte del país. Sin embargo, la administración del club desea seguir implementándolo con iluminación en una de sus canchas y el empastado de otra.

Por lo mismo que la visita que realizó el alcalde de la comuna, Alí Manouchehri, permite augurar que trabajando de la mano, podrán cumplir con ese anhelo, ya que tras el encuentro todos coincidieron que es factible trabajar en conjunto y avanzar en proyectos conjuntos.

La casa edilicia porteña comprometió apoyo al club aurinegro, para realizar gestiones que permitan buscar financiamiento al proyecto de iluminación de la cancha de pasto sintético y equipamiento deportivo.

Al respecto, Manouchehri reiteró que Coquimbo sigue siendo muy especial para él, “es bastante especial para mí estar en el complejo donde crecí, del club que amo y ver los avances. Estoy contento de lo que se está realizando, felicito a Coquimbo Unido, a sus dirigentes, a la gente que participa, por todas las herramientas que les están entregando a la juventud, este es el camino y los nuevos proyectos van a ir siempre impactando positivamente a nuestra comunidad”.

El presidente del club, Jorge Contador Araya, quien guió la visita por las dependencias del recinto, valoró el apoyo que han recibido del edil, “para nosotros es importante esta reunión con nuestra máxima autoridad. Tenemos proyectos en común, para desarrollar escuelas deportivas en toda la comuna, para iluminar la cancha de pasto sintético para que las niñas que practican fútbol y trabajan, puedan practicar de forma vespertina. Tenemos también el proyecto de hacer una tercera cancha de pasto natural, se lo presentamos al alcalde y también nos va a apoyar en su desarrollo”.

En lo inmediato, el plantel Pirata recibirá hoy, al mediodía, a su similar de Arturo Fernández Vial, en el marco de la última fecha de la primera rueda en el torneo del ascenso.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X