• Muñoz define el once serenense para el clásico
    Muñoz define el once serenense para el clásico
El deté de los granates tiene una duda por la banda derecha donde Félix Cortés se pelea el lugar con Sebastián Leyton.

El técnico de CD La Serena, Christian Muñoz, comenzó a definir la formación que este domingo enfrentará a Coquimbo Unido en la edición 98 del clásico regional. El deté de los “papayeros” se reunió con la plantilla en la cancha del colegio Inglés donde definió la estructura a emplear frente a los actuales líderes del Zonal Norte y que tendría dos  variantes en relación al equipo que viene de caer frente a Magallanes.

La presencia del volante argentino Cristian Revainera, en lugar del ariete canterano, Enrique Carvajal, permitiría que la línea de ataque la integren Aníbal Domeneghini con Mauricio Salazar, quedando el trasandino en la conducción junto a Miguel Estay. La otra novedad será la vuelta de Sergio Vargas al mediocampo de marca, en lugar de Christian Basaure, mientras que Sebastián Leyton podría quitarle la titularidad a Félix Cortés.

De esta forma el equipo estaría conformado por Bernardo Contreras; Félix Cortés, Christian Olguín, Diego Guidi, Claudio Jopia; Sergio Vargas, Sebastián Vivanco, Estay y Revainera; Domeneghini y Salazar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X