• Muñoz resuelve el equipo granate que recibirá a Copiapó
    Muñoz resuelve el equipo granate que recibirá a Copiapó
En la zona de volantes de marca se presenta la única duda: Campusano o Herrera por el suspendido Vivanco.

El jefe técnico de Deportes La Serena Christian Muñoz, confirmará mañana la formación titular de que este domingo recibirá en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a su similar de Copiapó, por la penúltima fecha del Zonal Norte en el Torneo de Transición. La principal duda se presenta en la zona de volantes para sustituir al suspendido Sebastián Vivanco.

Roberto Herrera y Jovanni Campusano, se juegan esa posibilidad, situación que se resolverá cerca del mediodía del jueves tras una práctica anunciada en el sector de San Lorenzo, en La Cantera.

En ofensiva, en tanto,  se confirma el regreso del capitán Mauricio Salazar, quien acompañará al argentino Nicolás Pavlovic, “estoy feliz de volver, queremos ganar este partido para tener tranquilidad y proyectar el próximo semestre”, precisó el zurdo, quien considera que “será muy importante tener el apoyo de muestra gente”.

De esta manera La Serena formará el domingo con Contreras en el arco; Guidi, Basaure y Olguín; Leyton, Campusano o Herrera, Vargas, Jopia; Domeneghini; Pavlovic y Salazar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X