Un mínimo de cinco refuerzos pretende el entrenador Luis Musrri para enfrentar la temporada 2013-2014 en Coquimbo Unido. El deté, quien firmaría en las próximas horas su vínculo por un nuevo año con la tienda aurinegra, explicó que el objetivo es contar con un nuevo central, un ariete goleador, como también un lateral por derecha.
En el listado de jugadores que le agradaría tener bajo su mandato en el puerto figura el central zurdo de la Universidad de Chile Valber Huerta, seleccionado Sub 20 de gran proyección y futuro que representará al país en el próximo mundial de la categoría en Turquía. También desea a Nelson Saavedra, al que dirigió cuando fue técnico de Palestino. Otro que se desempeña en esa zona del campo de juego y que ya quiso traer es el actual defensa de Santiago Morning, Washington Torres.
Otros jugadores que asoman en el horizonte son los laterales de CD La Serena, Félix Cortés y Claudio Jopia, además de Sebastián Villegas de Copiapó y Manuel Bravo, de Colo Colo. Como volante de salida le agrada el juego del paraguayo Luis Fernández, quien defiende a Magallanes.
En delantera puso la mirada en Diego Brizuela, de Magallanes; Patricio Schwob, de Temuco, Francisco Ibáñez, de Arica y Nicolás Maturana de la U.