Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La afición de los papayeros está perdiendo la paciencia con el entrenador. El duelo del sábado con Everton puede ser clave en su relación con los granates.

La molestia de los hinchas de CD La Serena con los arbitrajes, se convierte en rabia cuando analizan que el equipo de Francisco Bozán, apenas ha conseguido 3 puntos de los 21 que lleva disputado.

No son pocos los que claman por el recambio en la banca y comienzan a dar una danza de nombres en su lugar, aunque en la administración del club se han mostrado cautos frente al hecho de truncar este inicio de proceso en la Primera División con un cambio tan radical.

No obstante, tampoco pueden estar satisfechos con los resultados que mantienen al equipo en el último lugar de la tabla y como candidato a perder la serie.

De hecho, en el club hicieron notar su molestia a los arbitrajes, antes del duelo con Colo Colo, enviando una carta de queja por las decisiones en los que el equipo había tomado parte, sintiéndose perjudicados por las decisión.

Sin embargo, dejar todo a la polémica que han provocado las decisiones de los árbitros termina siendo una excusa en el global, porque el equipo de Bozán, que muestra intencionalidad en su juego, carece de la jerarquía para definir lo que por momentos construye.

Ha hecho merecimientos para tener al menos unos seis puntos en la clasificación, nadie lo discute, aunque para comenzar a amarrar punto a punto, que también ayuda en la sumatoria, se necesita de un entrenador que sea flexible, que revise el plan de entrenamientos (son muchas las lesiones de sus jugadores y no leves) y que también vea su sistema de juego, ya que su actual propuesta no le está rindiendo lo que él quiere.

“Tenemos que trabajar, ahí está la clave para mejorar y salir de este momento”, indica el capitán Enzo Ruiz, quien se ha convertido en el hombre más peligroso en ofensiva, “tenemos que ser valientes y meterle mucho huevo”, agrega el charrúa, confiado que las alegrías pueden llegar ya el sábado cuando enfrenten a Everton por la octava fecha en Sausalito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital