• Este sábado y domingo se celebrarán las jornadas final del Campeonato de Hockey en Línea en el Parque Pedro de Valdivia
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Una delegación de punta Arenas, engalana la asistencia de las delegaciones de todo el país en la competencia regional que se celebra en cuatro categorías.

En pleno desarrollo, en la pista de patinaje del parque Pedro de Valdivia, se encuentra el Campeonato de Hockey en Línea, Copa La Serena Fuego que se celebra por cuarto año consecutivo, competencia en damas y varones que se extenderá hasta la tarde del domingo. La competencia que se concentra en las disciplinas Sub 12, 16 damas y varones adultos, congrega a ocho clubes de distintos rincones del país.

Cuenta Maritza Norambuena, una de las organizadoras del torneo e integrante del club Serena Fuego,  que han logrado la participación de importantes clubes del país, lo que ha permitido seguir incrementando la exigencia en cada una de las categorías en competencia.

Los partidos que comenzaron en la tarde del viernes, se desarrollaron durante todo el sábado, seguidos con mucho público y de acuerdo a la organización, para hoy tienen en agenda seguir con partidos en la fase de clasificación por la mañana y dejar los duelos de las siguientes rondas para la tarde, “estamos extendiendo la invitación al público para que nos pueda acompañar este fin de semana”, precisó la dirigente.

Destacó la presencia de los equipos de Red Star (Santiago), Los Raptors, Iquique Drakon’s, Kronos (Stgo), Vikingos, Kamikaze, también de la capital y la asistencia especial de los Warriors de Punta Arenas, “estamos muy contentos de que ellos puedan estar en nuestro torneo. Es primera vez que salen a la zona norte del país y es valedero destacar ese esfuerzo”, indicó, reconociendo que lo hacen en las categorías Sub 16 y adultos varones.

Los horarios

Puntualizó la dirigente que el programa de este sábado y domingo se extenderá desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, “debemos recordar que el acceso es gratuito para el público, quienes se podrán encontrar este sábado con partidos de eliminación en los grupos. Las semifinales y finales se concentrarán el domingo, estimando la premiación para las 16:00 horas”, recalcó, anunciando que los encargados del área de deportes del municipio comprometieron su presencia, “estamos muy contentos del apoyo que nos han entregado”, recalcó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital