Crédito fotografía: 
ANFP
El capitán de los azules ha estado en el blanco de las críticas por el flojo rendimiento del equipo que el domingo recibirá a Coquimbo.

No sólo en el técnico Alfredo Arias se han concentrado las críticas de los aficionados de la Universidad de Chile y quienes dicen ser entendidos en esto del fútbol. El flojo rendimiento del cuadro azul, colista de la serie A, tiene en la mira por su bajo desempeño al portero Johnny Herrera, a quien ya quieren jubilar.

Su compañero de equipo y mediocampista Nicolás Oroz salió al paso de las críticas,  asegurando que los responsables del discreto momento azul son todos ellos.

“La responsabilidad es compartida y cuando los jugadores no dan el ancho, no es responsabilidad toda del técnico, todos tienen su parte y nosotros debemos hacernos cargo para que se deje de hablar de cambiar al técnico otra vez”, dijo.

“Hay que empezar a ganar para apuntar a los primeros puestos y hay que hacerlo desde este domingo ante Coquimbo”, añadió el argentino.

Sobre el arquero, Oroz dijo que “es un gran capitán, tiene todo nuestro respeto y nuestra confianza, y si bien tuvo errores, nuestro error es que el rival llegue a la puerta del área. No es algo culpa de él, porque cuando nos hacen goles es toda la institución”.

“El equipo somos todos y no culpamos a nadie”, recalcó.

La ANFP confirmó que el Superclásico que jugarán Universidad de Chile y Colo Colo, por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2019, se jugará a las 12:00 horas el día sábado 18 de mayo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X