• Afiche del evento.
Crédito fotografía: 
Cedida
El Club de patinaje Artístico La Serena, realizará este próximo sábado 18 de noviembre un campeonato de patinaje estilo libre, dirigido a niños y niñas entre 3 a 12 años.

El encuentro de patinaje artístico se efectuará en el Parque Pedro de Valdivia, de la ciudad de La Serena, el próximo sábado 18 de noviembre desde las 09:00 hrs en adelante.

La evaluación de los jueces contempla sólo la gracia en la presentación de los y las participantes, por lo tanto no se ha de considerar técnica.

El objetivo de este campeonato, es que las niñas y niños que hoy en día se encuentran practicando como aficionados el patinaje, puedan mostrar la destreza y gracia que han alcanzado, contribuyendo de esta forma a fomentar desde pequeños la práctica del deporte como un pilar fundamental en la vida de todo ser humano.

Quienes estén interesados en participar, deben contactarse directamente al teléfono móvil +56962066488 o bien en la FanPage CLUB DE PATINAJE ARTISTICO LA SERENA. Inscripciones hasta el 13 de noviembre.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X