• Clubes de todos el país toman parte en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico en el puerto.
Crédito fotografía: 
Efe
De todo el país asisten jóvenes a este campeonato que se ha concentrado desde el viernes en el techado municipal

Con más de 400 deportistas, provenientes de diferentes ciudades del país, se está desarrollando el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico Liga del Pacífico en el gimnasio techado municipal de Coquimbo.

La organización confirmó delegaciones de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Talca, Linares, Chiloé, Vicuña, La Serena y por supuesto Coquimbo, que está representado por el Club de Patinaje Artístico de Coquimbo, Estrellas de Elqui y Danza con Lobos. 

La Iniciativa que se gestó a través del Club de Patinaje Artístico de Coquimbo, integrante de  la Liga del Pacífico y que preside Karla Cortés, busca la promoción y el fortalecimiento de este deporte, “nosotros como club pertenecemos a la Liga del Pacífico y eso nos da la posibilidad de ser sede de un campeonato nacional, por tal motivo hicimos la solicitud y con el apoyo de la Corporación de Deportes y así pudimos concretar la organización del torneo que se desarrolla durante todo este fin de semana.

Participan de este encuentro, las categorías básico, mini, pre infantil, mini infantil, infantil, juvenil, cadete, intermedio, avanzado y senior. 0807i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X