• Pese al empate Coquimbo Unido sigue puntero
    Pese al empate Coquimbo Unido sigue puntero
Carabeleros y Piratas igualaron 0-0

En la previa los jugadores porteños señalaban que el compromiso ante Magallanes sería complicado. Y mientras los minutos pasaban en el Santiago Bueras, de Maipú, las palabras no dejaban de ser ciertas. Fue un duelo trabado, donde ambos equipos intentaban, pero con más ímpetu que fútbol. Por ello, no extrañó que al final el pleito terminara igualado sin goles.

Con este resultado, el cuadro de Luis Musrri deberá esperar hasta la próxima semana para sacar pasajes para entrar a las semifinales del Torneo de Transición.

Richard Leyton, la figura de partido, señaló que "lo importante es que sumamos. Ahora quedamos libre la próxima fecha y luego terminamos en casa ante Santiago Morning, donde jugaremos para conseguir la clasificación", dijo y luego agregó: "Fue complicado, ya que terminamos con un jugador menos, se nos lesionó el "Tuco" (Galván) y Magallanes es un rival fuerte. Insisto, buen punto y seguimos punteros, que es lo más importante, puesto que todo depende de nosotros", finalizó el buen portero aurinegro.

Revive el relato de "Pasión de Multitudes" aquí

Watch live streaming video from eldia_cl at livestream.com

Watch live streaming video from eldia_cl at livestream.com

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X