• Tanto Moya Nuñez como Ignacia Alvarez, han continuado con su preparación en la comuna de Vicuña
Crédito fotografía: 
Archivos
Pesistas de varios rincones del mundo tomaron parte en la competencia que busca mantener el ritmo de preparación de los deportistas, pese a las complejidades que ha presentado la pandemia.

Un segundo y un tercer lugar en el podio lograron los pesistas de Vicuña en el pasado 1st Online Panam Cup Live Bye Zkc, celebrado durante dos días y que contó con la coordinación de la Federación Panamericana de Pesas.

La pandemia ha hecho que los deportistas tengan que entrenar en recintos cerrados o en sus domicilios desde fines de marzo a la fecha, por lo que el trabajo se ha medido a través de estas evaluaciones, que en el caso de ambos deportistas ha puesto a prueba su capacidad.

Cuenta Grineldo Velásquez, entrenador de ambos levantadores de pesas, que quedó muy contento con el rendimiento que alcanzaron sus pupilos Moyra Núñez e Ignacio Alvarez, ya que terminaron en el podio con sus marcas.

Alvarez, en la categoría 102 kilos, se ubicó en el segundo lugar alzando 120 kilos en arranque y 150 en envión para los 270 del total general. Moyra, a su vez, levantó 80 kilos en arranqué  y 105 en envión,  sumando un total de 185 que le valieron un tercer lugar.

Cuenta el preparador que la federación inscribió a ambos deportistas vicuñenses en el torneo que se están realizando para estimularlos y sigan entrenando, “me conseguí el gimnasio de levantamiento de pesas y realmente ambos jóvenes han seguido con su rutina de prácticas a la espera que exista la posibilidad de retomar la normalidad”, recalcó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital