Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El compromiso ante Curicó Unido era de vital importancia, ya que la victoria le permitía al equipo local sobrepasarlo en la tabla de colocaciones.

Coquimbo Unido obtuvo un valioso triunfo ante Curicó en Francisco Sánchez Rumoroso con gran actuación de Mauricio Pinilla. El equipo pirata ganó 2-1 y ambos tantos fueron del ariete.

En la primera mitad el equipo local  manejó las acciones, pero fue la visita la que se puso en ventaja a los 24′ gracias a la anotación de Diego Vera.

No trascurrió mucho para gritar el primer y segundo gol de los piratas. El artillero Mauricio Pinilla a los 27’ igualó el marcador con una corrida perfecta por la banda derecha.

Pero la actuación del ariete valía por dos. En el minuto 29 Pinigol le regaló el segundo al equipo pirata e hizo estallar el Sánchez Rumoroso.

En el complemento, las cosas se emparejaron un poco, pero igualmente el anfitrión mantuvo la ventaja y terminó quedándose con los tres puntos.

Con estos dos tantos, el exseleccionado nacional alcanza cinco goles en la tabla de máximos artilleros y se acerca al líder del ránking, Mauro Quiróga de Curicó, que registra ocho conquistas.

Este resultado positivo, le permite a Coquimbo Unido trepar al sexto lugar con 26 unidades, mientras que Curicó quedó en el octavo puesto con 25 unidades.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X