Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
A horas de haber festejado en tierra porteña, el atacante dedicó unas emotivas palabras a su familia y al pueblo coquimbano a través de su cuenta de Instagram.

Un debut soñado fue el que tuvo Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido el pasado sábado ante Colo Colo. Y es que el atacante anotó su primer gol con la camiseta pirata, sentenciando el encuentro con un 2-0 para el recuerdo.

Leer también: Con debut goleador de Pinilla Coquimbo Unido derrota con claridad a Colo Colo

Cuando corría el minuto 77, el ex Universidad de Chile anotó de cabeza en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, despertando la locura de una hinchada que esperó cerca de dos meses su estreno en el cuadro aurinegro.

A horas de haber festejado en tierra porteña, Pinilla dedicó unas emotivas palabras a su familia y al pueblo coquimbano a través de su cuenta de Instagram.

“Jamás imaginé que a los 35 años me tocaría vivir un capítulo tan importante de mi vida en este puerto y sobre todo en esta etapa de mi carrera. Mi corazón aún late a mil”, fue parte de lo que compartió en sus redes sociales.

Agregando que “ni en el sueño más precioso y preciso ocurría así. Gracias amigos y familia por dedicarme más tiempo de lo necesario en este difícil momento. Esto recién comienza. #Vamos piratas”. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X