Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El ex seleccionado nacional es uno de los futbolistas que más ha cuestionado al Gobierno por la propagación del Covid-19 en el país.

El mundo del deporte y de los futbolistas en general, han sido duro con el manejo que ha mostrado el gobierno ante la crisis del coronavirus.

Uno de ellos es el delantero de Coquimbo Unido,  Mauricio Pinilla, quien desde el comienzo de la pandemia ha venido exigiendo que se adopten medidas preventivas rigurosas.

Esta vez volvió a criticar al ministro de salud, Jaime Mañalich, al no quedar conforme con las medidas anunciadas para frenar la expansión del coronavirus en Chile, aunque esta vez su molestia pasa por sus controvertidas declaraciones.

El  secretario de Estado especuló sobre la posibilidad que la enfermedad pueda ponerse “buena persona” y disminuir los efectos en los contagiados. 

Razón suficiente para que el artillero de los Piratas focalizara la mira en la autoridad de salud, “750 muertos en las últimas 24 horas en Italia…y acá nuestro ministro de Salud espera que el virus se ponga buena persona!”, publicó el ex delantero de Universidad de Chile a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un video con las palabras de Mañalich.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital