Crédito fotografía: 
Cedida a El Día
El entrenador de la selección nacional de fútbol continúa con su gira nacional para conseguir el apoyo de los clubes, con la finalidad de generar la alternativa de poder contar con los jugadores antes para la Copa América.

A casi dos meses para el inicio de la Copa América, el entrenador de la selección nacional, Reinaldo Rueda, continúa con su gira por el país, visitando a los clubes de primera división, con la finalidad de generar la alternativa para contar antes de lo previsto con los jugadores que estarán nominados para el torneo continental, según indicó Radio ADN.

Por esa razón, este martes visitó la región, para reunirse con representantes de Coquimbo Unido, con quienes compartió una reunión en el complejo Las Rosas y conoció la realidad del club pirata.

Por cerca de una hora, el entrenador nacional estuvo reunido junto al presidente del club aurinegro, Jorge Contador y el entrenador del primer equipo, Patricio Graff, junto a parte de su cuerpo técnico.

Desde hace algunas semanas, el seleccionador nacional ha visitado a los diferentes clubes para mantener una buena relación con estos y señalarles de manera directa, la necesidad de poder contar con la aprobación para el cambio de la última fecha de la primera rueda.

Para eso, la idea es que la última fecha del campeonato nacional se juegue al inicio de la segunda rueda para que el estratega colombiano pueda sumar a los seleccionados chilenos del ámbito local con los que vienen desde el extranjero.

Desde la ANFP y el cuerpo técnico nacional, esperan poder contar con el apoyo de los clubes, por esta razón el motivo de esta gira que ha realizado el estratega por todo el país.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital