• Plantilla del Málaga recibirá millonario botín
    Plantilla del Málaga recibirá millonario botín

Luego de la pena que significó quedar fuera de la Liga de Campeones en cuartos de final en un polémico encuentro ante el Borussia Dortmund, no todo es tan negativo para Manuel Pellegrini y la plantilla del Málaga, ya que recibirán un más que interesante estímulo por acceder a la ronda de los ocho mejores del certamen de clubes.

El Diario Sur, publicó que serán más de seis millones de euros (US$ 7.812.500) los que se repartirán los futbolistas, cuerpo técnico y asesores del elenco malagueño.

Explican que se compartirá un 45 por ciento de los ingresos obtenidos en la fase de grupos , tres triunfos y otros tantos empates  y las clasificaciones para octavos y cuartos , que supone algo así como 11,9 millones de euros.

La cifra concreta de 5.355.000 euros, deben agregarle cerca de 800.000 euros que  ofreció el vicepresidente Moayad Shatat por eliminar al Porto. Esa prima ya la tienen en su poder alcanzando por persona de los mencionados US$ 32.552. Por si fuera poco, a todas estas cifras deben agregar los 5 millones de euros que lograron la pasada temporada por obtener la clasificación a la Liga de Campeones.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X