Crédito fotografía: 
1- Lautaro Carmona, 2- ANFP
Las luminarias y la cancha lucen en perfecto estado, luego de las pruebas realizadas el lunes y martes y que fueron certificadas por las autoridades locales. La delegación nacional que encabeza el técnico colombiano Reinaldo Rueda estará esta tarde en suelo local. A las 19:30 horas, el DT se reunirá con los periodistas.

Mientras las selecciones de fútbol de Chile y Haití preparan su arribo para esta tarde a la ciudad de La Serena, para jugar mañana a las 19:00 horas en el estadio La Portada, el recinto deportivo se encuentra en perfectas condiciones respecto de la cancha y la iluminación, como se constató en las revisiones que ayer realizaron las autoridades. 

El alcalde Roberto Jacob cumplió con un último recorrido  anoche, certificando el nivel de  iluminación, “realmente se ha hecho un gran trabajo, la cancha parece una mesa de billar y las luces permitirán ver un buen espectáculo de nuestra selección”, recalcó la autoridad, quien se muestra optimista que se jugará a estadio lleno.

La misma opinión entregó la gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, quien dijo que “están adoptadas todas las medidas de seguridad, disponiendo de 170 carabineros para controlar los ingresos y salidas y otros 170 guardias de seguridad, “hemos podido  ver que se cumplen con todas las medidas de seguridad”, enfatizó.

Gary Medel

Ayer, en tanto, el capitán de la selección, Gary Medel, habló con los periodistas, reconociendo que existen problemas con el portero Claudio Bravo, “es evidente que hay problemas con Claudio (Bravo) dentro del camarín, por todo lo que ha pasado. Se tiene que solucionar en el camarín, dentro de la interna. No que se hable para afuera porque se crea un círculo negativo. Se tiene que hablar de frente, como hombre”, precisó.

Derrota ante Japón

Ayer, en tanto, el seleccionado de Japón vapuleó a Chile Sub 23 por 6-1 en el torneo  Maurice Revello, de Francia, resultado que complica su opción de avanzar a semifinales. El viernes, la Roja se enfrentará con Inglaterra.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X