Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
En duelo a puertas cerradas, Deportes La Serena superó a los cupreros por la cuenta mínima, donde ya se empezó a delinear el once que aspira a ser protagonista en el inicio de la temporada

Deportes La Serena sigue trabajando en su pretemporada,  tras cumplir con un régimen de concentración que finalizó el fin de semana luego de los encuentros disputados ante Universidad de Chile. (0-1 en Los Llanos y 0-3 en el estadio La Portada).

Tras el fin de semana marcado por el terremoto, los granates han proseguido con su labor en Los Llanos, pensando en lo que es el inicio de la temporada 2019 de la Primera B.

Y ayer tuvieron un nuevo examen ante Cobresal en el estadio La Portada y a puertas cerradas. 

Se jugaron cuatro tiempos de treinta minutos cada uno.  En el primer tiempo, los 60 minutos iniciales, Deportes La Serena formó con Pedro Carrizo; Bustamante, Marko Biskupovic (reemplazado a los segundos 30 minutos por Rodrigo Brito) Facundo Gómez y Vicente Durán; Sebastián Rivera, Enzo Ruiz y Javier Bayk;  en ofensiva está Fabián Hormazábal, Pablo Vranjicán y Michael Silva.

En el segundo partido estuvo Zacarías López al arco; Mirko Opazo, Facundo Gómez (Diego Opazo), Rodrigo Brito y Jovany Campusano; Alan Muñoz,  Danilo Catalán, José Luis Silva; Aníbal Carvallo, Alessandro Rissoli (Jaime Grondona) y Francisco Román.  

El único gol del encuentro fue de Maximiliano Guerrero a los 12 minutos del segundo tercer tiempo de media hora.

Javier Bayk, volante ofensivo granate, sostiene que “poco a poco este equipo va avanzando en un idea de juego pulcro y así es como más comodo me siento”.

Otros partidos

Si bien se hablaba de la posibilidad de ir a jugar un partido a Perú, específicamente a Trujillo , desde La Serena se comenta que puede generar un cierta incomodidad considerando la cantidad de días que esto significa, y el técnico Luis Marcoleta quiere seguir desarrollando el trabajo en La Serena.

En ese contexto, es muy probable, según cercanos al club, que Deportes La Serena enfrente a mitad de la próxima semana a Deportes Copiapó en La Portada y posteriormente, el domingo 3 de febrero, lo haga también en el recinto de Avenida Estadio, con público y rival a confirmar. También se habla de la posibilidad de que Universidad Católica pueda ser rival para una eventual “Noche granate”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X