• Real Madrid gana su undécima Liga de Campeones  venciendo nuevamente al Atlético de Madrid
    Real Madrid gana su undécima Liga de Campeones venciendo nuevamente al Atlético de Madrid
Luego de empatar en el tiempo reglamentario y en el alargue, derrotaron a su vecino en lanzamientos de penales.


En un encuentro que tuvo a los hinchas de ambas colectividades con los nervios de punta durante todo el encuentro, el Real Madrid se alzó nuevamente con la copa de la Liga de Campeones.

De esta forma consiguieron su undécimo título en la Liga de Campeones y se transforma en el equipo que más veces ha ganado este trofeo. Más atrás están el Milán con siete y el Barcelona, Bayern Múnich y Liverpool con cinco.

No fue fácil y el encargado de lanzar el último tiro de los doce pasos fue Cristiano Ronaldo, dejando a su equipo en la gloria.

La historia

La historia de las definiciones a las que ha llegado el Real Madrid señala que son 14 veces en las que se han visto en esta situación, de las cuales en 10 han alzado la copa. En los duelos anteriores han derrotado al Stade de Reims (dos veces), Fiorentina, Milán, Eitrancht Frankfurt, Partizan, Juventus, Bayer Leverkusen, Valencia y en dos oportunidades, el Atlético. La última en Lisboa, hace dos temporadas.

Así, el Real Madrid volvió a sepultar los sueños de su vecino y desde mañana, la úndecima Orejona se exhibirá en su atiborrada vitrina en Santiago Bernabéu.
 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X