Crédito fotografía: 
Universidad de Chile
El jueves 10 de enero el plantel se desplazará hasta la región con el objetivo de intensificar los trabajos físicos, estadía que se prolongará hasta el 18 del mismo mes.

Universidad de Chile disputará durante el presente mes cuatro compromisos de carácter amistoso, partidos que servirán de preparación para enfrentar la llave frente a Melgar de Perú por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

Aprovechando la pretemporada a realizar en la región de Coquimno, a partir del 10 de enero, el equipo que dirige Frank Kudelka se enfrentará primero a Coquimbo Unido, último campeón de la Primera B, el martes 15 de enero y a puertas cerradas.

Luego, el 18 del mismo mes, el elenco colegial se medirá a Deportes La Serena, conjunto de la segunda categoría del balompié nacional, en el Estadio La Portada.

Ya en el cierre de mes, la ‘U’ chocará el día 23 con Universitario de Lima, equipo que dirige Nicolás Córdova, en el Estadio ‘Ester Roa’ de Concepción y el 20 se verá las caras con el campeón peruano Sporting Cristal, en el Estadio Nacional.

El estreno de Universidad de Chile en el máximo certamen continental será el martes 5 de febrero ante Melgar, en suelo incaico, mientras que la revancha se jugará en Ñuñoa el 13 del segundo mes del año.

PARTIDOS

15 de enero, Coquimbo Unido vs. Universidad de Chile (puertas cerradas)

18 de enero, Deportes La Serena vs. Universidad de Chile, en el Estadio La Portada (público por confirmar).

23 de enero, en el Ester Roa, Universidad de Chile vs. Universitario de Deportes

20 de enero, en el Nacional, "Noche Azul": Universidad de Chile vs. Sporting Cristal

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X