Crédito fotografía: 
El Día
La administración de Coquimbo Unido, dio a conocer el plan de contingencia que tendrá el partido que se jugará este sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Este jueves las autoridades cumplirán con un recorrido por el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, para darle el visto bueno y el vamos al encuentro que este sábado, desde las 15:00 horas, animarán los equipos de Coquimbo Unido y Universidad de Chile en el marco de la sexta fecha de las revanchas en la Primera División del balompié chileno.

La administración del elenco aurinegro muestra su satisfacción por la respuesta que encontraron tanto en el Plan Estadio Seguro como en Carabineros,  de permitir la mayor asistencia que permite el recinto deportivo en este momento y que significará tener un aforo de 16.388 espectadores con una zona de demarcación entre el público del equipo local y el visitante.

Público visitante

Lo anterior lo refrenda el gerente de Coquimbo Unido, Pablo Morales, quien explica que ya desde la semana pasada vienen con las reuniones de coordinación con las autoridades y que en estas circunstancias sacan a relucir la experiencia.

“Como es el tercer partido con los grandes de local, celebramos la reunión de coordinación el  martes de la semana pasada donde se nos permitió un aforo de 16.388 personas que es el máximo que permite el estadio con las medidas de seguridad adoptadas, hemos trabajado bastante en la planificación y varios sectores del estadio las localidades se encuentran agotadas y eso que recién este lunes se pusieron a la venta”, reitera.

Hace notar que de la capacidad de localidades dispuestas, un total de 4.498 corresponden a los hinchas del equipo visitante, “las que se encuentran agotadas”, precisa Morales, reiterando que por el momento sólo se encuentran disponibles “para la hinchada nuestra, galería norte y tribuna, ya que están agotadas la marquesina, VIP y sur”.

De hecho, hace notar el administrativo que si llega a quedar stock de localidades que aún no se agotan para el público local, se venderán el viernes en el estadio, aunque lo ve poco factible dado el nivel de venta existente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X