Crédito fotografía: 
El Día
En tanto, el gerente del club aurinegro había descartado su venta.

El buen desempeño del delantero de Coquimbo Unido, Rodrigo Holgado, ha captado la atención de la Primera División, y es por ello que a partir del segundo semestre de este año se concretaría su participación en el Audax Italiano. 

La información fue publicada por CDF, en la que además indican que ante la inminente partida de Sebastián Abreu, el equipo capitalino emprendió la búsqueda de un atacante. 

GERENTE DE COQUIMBO UNIDO HABÍA DESCARTADO LA OPCIÓN

El gerente de Coquimbo Unido, Pablo Morales, había descartado, en entrevista al programa Gol Gol  Gol Golazo de Radio Mistral,  una pronta venta del delantero Rodrigo Holgado  tras su excelente campaña realizada en la Primera B  que lo tiene como el goleador del torneo.

Al respecto, Morales sostuvo que la intención del club porteño es retener al jugador trasandino hasta finalizar su contrato al termino del campeonato.

“La intención del club es el ascenso y no está en ninguno de nuestros proyectos su venta a mitad del semestre. Se han recibido consultas por él , pero nuestro objetivo es el ascenso  y Holgado es fundamental para eso”, dijo.

Morales señaló que el delantero trasandino tiene contrato hasta final de año. “No existe ninguna cláusula  de salida ante una oferta” señaló.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día