• Salazar buscará el perdón de la ANFP
    Salazar buscará el perdón de la ANFP
El ariete resultó expulsado en el duelo con Santiago Morning y pretende estar el domingo ante San Felipe en el Valle de Aconcagua.

El capitán de CD La Serena, Mauricio Salazar,  expulsado en el pasado 1-1 del granate ante Santiago Morning, analiza la opción de presentarse mañana ante el Tribunal de Penalidades de la ANFP  con el fin de ser absuelto  y poder enfrentar el domingo a San Felipe en Aconcagua. El “ingeniero” se vio envuelto en una fuerte discusión con el portero bohemio  Cristián Limenza cuando el encuentro expiraba, por lo que el árbitro Piero Maza decidió sancionarlos a ambos con cartulina roja.

El atacante del conjunto “papayero”, señaló que está evaluando la opción de trasladarse a la capital, al considerar que fue mal expulsado, “traté de calmar a Limenza,  porque lo conozco, pero no pasó a mayores. No hubo agresión, ni golpes, trate de separar, pero como llegaron más compañeros, el incidente se hizo más confuso”, puntualizó.

El 18 granate, precisó que buscará los videos para tener una buena defensa, ya que su objetivo es encabezar el equipo que estará ante San Felipe por la undécima fecha del Zonal Norte.

SEGUIR SUMANDO

Cuatro puntos en los últimos dos compromisos han permitido a La Serena (0,888 promedio), sobrepasar en la tabla de rendimiento a Copiapó  (0,787), no obstante, el objetivo de los hombres de Muñoz, es meter y comprometer en la discusión,  al conjunto de Lota Schwager que participa en el  Zonal Sur y que totaliza 1,174. El domingo,  el equipo de la “lamparita” recibirá a Barnechea.

"Nuestra meta es seguir avanzando y para ello los tres puntos de este domingo, serán decisivos en nuestra carrera", argumentó el entrenador Christian Muñoz.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X