• El objetivo de todo club amateur: llegar a la Copa de Campeones. La fiesta grande del fútbol regional.
Crédito fotografía: 
Rubén Araya
En Honor, el actual campeón, Unión Bellavista, debutará ante Kiko Rojas. Por su parte, El campeón regional Sub 35, David Arellano, medirá fuerzas ante Unión Arzobispal.

Se acabó la espera. Ya se dieron a conocer las llaves para la Copa de Clubes Campeones 2019.

El esfuerzo de todo el año se deberá demostrar en 180 minutos para seguir avanzando hacia lo más alto de la competencia que reúne a los mejores equipos de la región.

En categoría Honor, el sorteo dejó varios cruces interesantes en la fase inicial. Partiendo por el campeón defensor, Unión Bellavista de San Juan, que debutará ante Kiko Rojas de la Asociación Diaguitas.

20 de enero se dará el vamos a la Copa de Clubes Campeones en categoría Honor.

El sub campeón, Los Copihues, tendrá un duro cruce contra Escorpiones Rojos de Tierras Blancas. Otro de los duelos atractivos será el que mida al campeón de la Asociación La Pampa, Unión Arzobispal, contra Halcones Negros de La Asociación Coquimbo y Unión Tangue de Ovalle contra Caupolicán de la Asociación Serena Norte.

TAMBIÉN EN SÉNIOR

Mientras que en Sénior 35, el actual campeón regional, David Arellano de Coquimbo, que ganó su cupo luego de imponerse en la liguilla de su Asociación, iniciará la ruta hacia el bicampeonato contra el monarca de la Asociación La Pampa, Unión Arzobispal.

Los clubes de la Asociación Serena Centro también conocen a sus rivales. Unión Minas y Ferrominas tendrán duros cruces ante 21 de mayo y Diablos Rojos, ambos de Ovalle. Por su parte, los clubes de la Asociación Los Llanos, Unión Bolivia y El Olivar, deberán medir fuerzas contra Liebreros y Puerto Oscuro de Combarbalá, respectivamente.

Cabe recordar que las fechas para la primera fase en Honor son el 20 y 27 de enero de 2019, mientras que, en Sénior, será el 3 y 10 de febrero del próximo año.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X