Crédito fotografía: 
El Día
No se descarta que haya modificaciones en lo táctico y también en nombres, para así recuperar la calma y sacarse presión ante la irregular campaña, donde sumó una nueva decepción ante Melipilla.

Deportes La Serena no lo ha pasado bien, luego de la derrota sufrida ante los “potros” de Melipilla, caída dolorosa e inesperada (0-4) que deja de manifiesto la irregularidad de un equipo que aún no encuentra alternativas para romper la monotonía de su juego ofensivo y así ofrecer una mayor contundencia y sorpresa.

Cabe destacar que a diferencia de lo sucedido ante  Deportes Melipilla, en esta oportunidad Luis Marcoleta estaría preparando la posibilidad de un cambio en la forma de parar el equipo, para así moverse con dos líneas más férreas ante el rival de turno, que será Deportes Santa Cruz mañana desde las 15:00 horas.

Cabe destacar que los “papayeros” viajan hoy hasta la Región de O’Higgins para medirse ante el local en el estadio Joaquín Muñoz García, una cancha pesada, pero pequeña en dimensiones.

De acuerdo a lo visto en los últimos entrenamientos, existe la posibilidad de que Deportes La Serena abandone el 4-3-3  que ha utilizado en las fechas más recientes.

De esta forma, volvería a un 4-4-2, con una línea de cuatro en el fondo, dos volantes de contención, dos de salida y dos delanteros.

Si esa apuesta se mantiene, una apuesta sería por Carrizo en el arco;  Opazo, Biskupovic, Gómez y Catalán; Medel y Muñoz como corte, Hormazábal y Bayk como volantes de salida y en ataque Vranjicán y la gran novedad, el canterano Rizzoli.

De esta forma, se ratifica que Marcoleta no contaría desde el primer minuto con José Lui s Silva ni tampoco con Michael Silva, uno de los atacantes que ha logrado marcar algunas diferencias.

Destacan también las modificaciones de Enzo Ruiz y de Sebastián Rivera.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X