• Se salvó el “Fantasma”: La U derrotó a los tanos
    Se salvó el “Fantasma”: La U derrotó a los tanos
Los azules se ubicaron en la quinta posición con 12 puntos. Ahora se viene Unión Española.

Como Universidad de Chile se va de una buena y una mala, ahora le tocó festejar y lo hizo gracias a la victoria por 2-0 conseguida ante Audax Italiano, en el marco de la octava fecha del Torneo de Apertura disputada en el Estadio Santa Laura, donde el defensor Juan Ignacio Sills se ganó los aplausos al anotar su primer gol del torneo, además de ayudar a salvar la cabeza del “Fantasma” Figueroa. Con estos tres puntos, los azules suman 12 y se ubican en la quinta posición, detrás de Cobreloa, la UC, O’Higgins e Iquique, y gracias a la diferencia de goles superan en la tabla a D. Concepción y Palestino.

LA CIFRA

12

puntos tiene la U y se ubicó en el 5° puesto en la tabla de posiciones.

 

El “Fantasma” Figueroa dejó al margen a los referentes José Rojas, Osvaldo González y Johnny Herrera y se la jugó con varios cambios que le dieron resultados, puesto que Charles Aránguiz abrió el marcador y luego el defensa Juan Ignacio Sills puso el lapidario 2-0.
Deportes Iquique le agarró el gustito y sumó su cuarto partido sin perder tras vencer por 2-1 a Antofagasta, con goles de Rodrigo Díaz y Santiago Romero. El descuento fue de Javier Elizondo. Con esta victoria los nortinos escalaron al cuarto lugar del Torneo de Apertura.
Por su parte, el colista Ñublense logró su primer triunfo del torneo al superar de visita 3-1 a Huachipato.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X