Crédito fotografía: 
Referencial / El Día
Granates y loínos se verán las caras en un partido de incierto pronóstico y con exigencias de sus aficionados. Ambos llegan invictos a este compromiso que es uno de los más atractivos de la jornada. La cita se inicia a las 17:30 en el estadio La Portada.

La cuarta fecha del calendario oficial en la Primera B del fútbol chileno ofrece esta tarde un duelo de campanillas: CD La Serena recibe a su similar de Cobreloa, dos equipos conformados para pelear por la opción de regresar al término de la temporada por el ascenso. La cita será a las 17:30 horas en el estadio La Portada al que llegan dos equipos que marchan invictos y con la obligación de comenzar a mostrar sus pergaminos que hagan validar el objetivo inicial.

Los locales que son dirigidos por Luis Marcoleta han tenidos dos empates y una victoria, la lograda el pasado domingo en el Calle Calle ante Deportes Valdivia, donde el jefe técnico mostró su conformidad de lo que quiere de sus dirigidos; los loínos, en tanto, llegan precedidos de tres empates, dos de ellos de local, por lo que su público ya reclama una alegría real.

En lo futbolístico, en el conjunto granate no quisieron cambiar  los hombres que doblegaron a los valdivianos, aunque el jueves se resintió el volante Enzo Ruiz, quien tendrá que ver el partido desde la tribuna en su reemplazo en la zona media irá Mirko Opazo, pasando de este modo a la banda lateral, Diego Opazo.

“Sabemos que será un partido importante para nosotros como para ellos, por lo que ganar será un tremendo golpe anímico”, indicó el volante de los granates, exjugador de los naranjas, José Luis Silva.

En el conjunto visitante, en tanto, el entrenador  Víctor Rivero no dispondrá de Diego Soto, ingresando en su lugar Michael Contreras. 0801i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X