Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Si bien el objetivo de los pupilos de Marcoleta era ganar los tres puntos en calida de visitante, el empate no le hace daño y se encumbra en la tabla.

El equipo de Luis Marcoleta viajó a Talca para enfrentarse a Rangers y consolidarse en la tabla de posiciones. El equipo granate compartía la parte alta con Cobreloa, mientras que la escuadra de Emiliano Astorga tenía la intención de escapar de la zona baja de la clasificación.

El partido prometía ser a todo ritmo, ya que ambos equipos tenían las ganas de quedarse con los puntos. Si bien ambos buscaron las oportunidades para abrir ventaja, el encuentro terminó sin goles.

Este empate  no le hace daño a los visitantes, ya que permanece sólido en el primer lugar de la tabla de la Primera B, aunque el objetivo siempre fue ganar para liderar en soledad y sumar varios  puntos de diferencia.

Ahora los granates regresan a la región a preparar el encuentro ante Santa Cruz, encuentro que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio La Portada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X