Crédito fotografía: 
El Día
El cuadro granate disputará su tercer encuentro en calidad de local, donde buscará mantener el invicto y volver al triunfo.

Deportes La Serena regresa esta tarde, 15:30 horas, a su casa del estadio La Portada. A esa hora recibirá a un atribulado Unión Española, equipo que viene golpeado y con la presión sobre los hombros de su entrenador, Jorge Pellicer, de revertir este mal comienzo de temporada.

Un partido interesante que pondrá exigencia a los dirigidos de Miguel Ponce que marchan invictos de local y necesitan de una victoria que revitalice su confianza y fortalezca el funcionamiento, todavía en rodaje.

Para este duelo, Ponce no alteraría mayormente su once que viene de igualar con O’Higgins, aunque es posible que en la zona de volantes Matías Fernández vuelta a la titularidad en desmedro de Daniel Monardes, quien pasaría a ocupar un lugar en los hombres de alternativa.

El cuadro capitalino, en tanto, que se inclinó ante la U de Chile el lunes por 1-2 sufrió en la semana un caso positivo de Covid-19 en uno de los integrantes de la plantilla, jugador que fue aislado, instancia que no provocó que otros jugadores queden fuera de la convocatoria por contacto estrecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X