Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Esta tarde, ante Ñublense, el zurdo dirá adiós a su carrera de 21 años en el fútbol profesional.

Es cierto que en CD La Serena reina la tranquilidad luego de la racha de tres victorias que les permitió alejarse de la  zona del descenso directo a la Segunda División, aunque ello no significa que no deseen despedirse en calidad de local dándole una alegría a su hinchada en el duelo que esta tarde, 16:30 horas, disputarán ante  Ñublense,  más cuando se trata de un partido especial que marcará la despedida del  capitán Mauricio Salazar, quien dejará la actividad profesional luego de 21 temporadas.

Y el zurdo, quien recibirá los homenajes de todos quienes sienten apego con el club papayero, formará desde el pitazo inicial, siendo una  de las novedades del  técnico Luis Marcoleta para el choque. También estará desde el arranque, el zurdo Cristóbal Marín,  quien se perdió la victoria sobre Santiago Morning, al estar suspendido por acumulación de cartulinas amarillas.

“Por el capitán Mauricio (Salazar) que se merece una gran despedida y por nosotros,  queremos luchar por una victoria ante Ñublense, buscaremos  rubricar  este último mes  buscando  un nuevo triunfo”, precisó el uruguayo Enzo Ruiz, uno de los jugadores preferidos de la parcialidad granate.

Los rojos dependen de sí mismos

El conjunto del Ñuble llega a La Portada con la imperiosa necesidad de volver a casa con un triunfo para mantener, en el peor de los casos, la diferencia de un punto sobre el colista San Marcos de cara a lo que puede ser la última fecha donde recibirán a Copiapó, que también podría llegar comprometido a la última jornada si no consigue vencer a Barnechea.

Si bien dependen de ellos para salvar la serie, están sujetos a lo que puede suceder con El Santo que si enreda unidades ante Valdivia en el Carlos Ditttborn, le da un respiro a los hombres de Germán Cavalieri, quienes se retirarían de La Portada conformes con la paridad.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X