Crédito fotografía: 
El Día
Los hombres de Luis Marcoleta van en busca de una victoria que les permita afianzarse en la cima e la clasificación.

El cuadro de Deportes La Serena, que mañana buscará volver al triunfo para consolidarse en el primer lugar de la clasificación, se trasladará pasado el mediodía de hoy, rumbo a Quillota donde enfrentará al local San Luis en el marco de la fecha 25 de la temporada oficial en la Primera B. El compromiso se jugará a las 18:00 horas, oportunidad que marcará el retorno a la titularidad del delantero granate, Fabián Hormazábal.

Ausente desde fines de agosto de un encuentro oficial, Hormazábal se perdió los últimos cuatro compromisos del elenco papayero producto de un esguince de rodilla y desde la semana pasada que recibió el alta médica quedando a disposición del entrenador Luis Marcoleta.

De esta manera se sumaría al ataque junto a Pablo Vranjicán y Richard Paredes, un tridente que se fortaleció y se hizo fuerte en el arranque de la segunda rueda.

Equipo

El equipo que podría jugar mañana en Quillota sería con el portero Pedro Carrizo. La línea defensiva la integrarían Diego Opazo, Marko Biskupovic, Rodrigo Brito y Vicente Durán, mientras que en la zona media se mantendría el tridente conformado por Kevin Medel, Enzo Ruiz y José Luis Silva.

“Es la primera de nuestras últimas seis finales y tenemos claro los aspectos que debemos mejorar para conseguir un buen resultado”, indicó el portero Pedro Carrizo, asumiendo que han dejado escapar una gran oportunidad para escapar en solitario en el primer lugar de la clasificación.

Si bien el viernes pasado, el final ante Copiapó no fue el mejor, ya que el empate pareció derrota, quiso la fecha que ninguno de los equipos comprometidos en la parte alta se escapara, “está todo muy cerrado y difícil. Todos los equipos se juegan por cosas importantes y por lo mismo es que deberemos tratar de mostrar seguridad y luchar por esos puntos de visitante, que siempre es difícil lograr”, recalcó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X