• La Serena no pudo doblegar a Everton en La Portada y ambos dejan la llave abierta
    La Serena no pudo doblegar a Everton en La Portada y ambos dejan la llave abierta
Se hizo sentir la ausencia de algunos jugadores lo que le restó profundidad al desempeño del cuadro granate, según sostuvo el propio DT, Luis Musrri, al final del partido.,

Con una igualdad sin goles terminó la primera jornada por un cupo para ascender en la Primera B, ante casi catorce mil espectadores en las graderías, con los jugadores de Everton embotellados en su arco defendiendo una igualdad a cero y los de La Serena volcados en un ataque que a ratos parecía imprudente, considerando los efectos de algún contragolpe.

Tras el partido, que se desarrolló sin mayores complicaciones, el director técnico de los granates sostuvo que la jornada se estiró sobre “una planificación algo estudiada considerando que se pensaba que Everton iba a desempeñarse como lo hizo, que no iba a venir a regalarse considerando que tiene una cultura táctica definida”. El DT se refirió a La Serena señalando que “nos faltó un poco de profundidad, aunque tuvimos un par de ocasiones muy claras, especialmente en los primeros momentos”.

Respecto de la revancha, Musrri sostuvo que “no creo que en Viña varíe tanto, seremos inteligentes en aprovechar los espacios”, dijo, recordando que “faltaron jugadores de otras características que no pudieron estar hoy día, Campana, Maldonado, Parra, que nos darán la profundidad que hoy nos faltó”.

“Everton venía a hacer su negocio y lo logró. Un partido como éste lo va terminar definiendo un error o un acierto. He visto a Everton de visita y no es mucho lo que cambia”, dijo el director técnico de los granates.
 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X