Crédito fotografía: 
El Día
El gerente del club Felipe Irarrázaval, explicó que el gancho se presentará en todas las localidades del recinto deportivo, aunque solamente hasta la medianoche de este jueves.

Al término del encuentro en el Germán Becker, tras la derrota con Deportes Temuco, el técnico de CD La Serena, Luis Marcoleta, extendió una invitación a los hinchas granates para que todos juntos sumen fuerzas en los restantes compromisos que disputan de local y de esa manera seguir manteniendo las opciones de conseguir el primer ascenso a la Primera División.

Marcoleta busca aliento, estímulo y ánimo, no la pifia y la crítica que surge, según dice, al primer error, “ojalá estén todo el rato alentándonos, porque estos muchachos al igual que ustedes quieren conseguir el título”, precisó.

El revés ante el Pije, dejó al elenco papayero en la segunda posición  a tres unidades del único líder Wanderers, diferencia que los granates esperan recortar en las siguientes dos fechas que juegan de local con San Felipe y Melipilla.

La gerencia

El gerente del club, Felipe Irarrázaval, en conversación con Día Día Deportes de El Día Radio, comentó que han entendido el llamado de la plantilla y cuerpo técnico y por lo mismo tienen una buena noticia, “realizaremos una preventa que consiste en comprar las dos entradas correspondientes a los encuentros de local ante San Felipe y Melipilla (sábados 19 y 26 de octubre) al valor de 5 mil pesos la galería”.

Recalca que quisimos hacer “dos compromisos enganchados para que el equipo se sienta más fortalecido”.

Incluso el  2x1 no sólo comprenderá el área de galería, sino que será en todo el estadio. Irarrázaval hace notar que la “Tribuna Martín Badía será 2 x $10.000; Marquesina 2 x $20.000 y Palco 2x$30.000, promoción que comenzó pasadas las 14:00 horas de ayer y que se extenderá  hasta la medianoche de este jueves”.

La compra se puede hacer a través del sistema ticketero Ticket Plus y también de manera presencial en la sede del club, como también en Petrobras de Cuatro Esquinas y el Unimarc de La Recova” solo por este jueves. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X