• Salinas y Tonso se pusieron la camiseta del granate.
Crédito fotografía: 
Comunicaciones CD La Serena
Ayer fueron presentados el volante ofensivo y el atacante provenientes de Argentina, mientras que el exlateral de la Universidad Católica, firmó su vínculo hasta el término de la temporada para reforzar la banda derecha.

Dos de sus nuevos refuerzos, al que se sumará el lateral de la Universidad Católica, Stefano Magnasco (28), presentó ayer CD La Serena a la comunidad papayera. Se trata de los delanteros Rodrigo Salinas (34) y Martín Tonso (31) -ambos argentinos- quienes ligaron su vínculo por lo que resta de la temporada. Ambos venían de su primer entrenamiento con el conjunto serenense que posteriormente inició el viaje hasta la localidad minera de El Salvador, donde hoy, a las 17:00 horas, enfrentará al local Cobresal, por la fecha 19 de la temporada regular.

Vía telemática fue la presentación en la que participaron los periodistas locales, reconociendo ambos jugadores que tienen claro que llegan motivados para aportar con su granito de arena al repunte del equipo para salvar la categoría.

Salinas, delantero proveniente de Vélez Sarfield y que debutaría hoy, indicó que en las 16 fechas que restan espera tener las oportunidades que en el último tiempo no encontró en su anterior club, mientras que Tonso, quien desde el 2016 jugaba en el fútbol griego, enfatizó que el reto para salvar el club “es la principal motivación”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día