Crédito fotografía: 
CDF
Los papayeros se impusieron de local por 3 goles a 0, saliendo de la zona de descenso.

Con una holgada victoria Club Deportes La Serena suma sus primeros tres puntos en lo que va del campeonato nacional de la Primera División del fútbol chileno.

Los Granates se enfrentaron este domingo a Santiago Wanderers por la quinta fecha del torneo, imponiéndose con un 3-0 que les dio la victoria en La Portada.

El campeonato 2020 tuvo un comienzo duro para La Serena, que no había podido sumar partidos ganados en los primeros encuentros de la temporada tras su regreso a la división de honor del fútbol nacional.

Con un desempeño que ha ido en progreso, pero sin victorias a su haber, se hundían en la tabla general sin lograr el despegue. Sin embargo, este domingo los papayeros rompieron la mala racha, dominando el duelo frente a los porteños.

Con pase de Enzo Ruiz, Nicolás Baeza disparó directo a la portería abriendo el marcador para La Serena a los 35’ del primer tiempo. 

A los 45+2 Valdés y Barrientos lograron armar la jugada que permitió a Franco Olego rematar y aumentar la distancia.

Los Papayeros volvieron a la cancha en el segundo tiempo, buscando el tercer gol y a los 78’ la dupla Valdés-Olego volvió a hacer lo suyo, dejando el marcador en el 3-0.

Con sus primeros 3 puntos CDLS despega desde el fondo de la tabla y se libra por ahora de la zona de descenso.

Los dirigidos de Francisco Bozán disputarán su próximo partido frente a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El clásico regional está programado para mediodía del domingo 01 de marzo.

Cabe destacar que los Piratas se enfrentan a la Universidad de Chile hoy a 17:30 horas en el Estadio Nacional.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital