• Sergio Carmona asumirá en la banca de CD La Serena
    Sergio Carmona asumirá en la banca de CD La Serena
El presidente del club Mauricio Peyreblanque, ratificó al entrenador de las divisiones menores para enfrentar la temporada 2013-2014

El presidente de CD La Serena, Mauricio Peyreblanque, confirmó que el entrenador de las divisiones inferiores, Sergio Carmona, asumirá en el primer equipo granate  por la temporada 2013-2014. El DT, quien ha ganado la Copa Chile con la serie Sub 16, reconoció ayer que es una oportunidad que todo entrenador identificado con el club no puede desechar, “estoy feliz, yo soy un hombre de casa, de La Serena y la opción de trabajar es una gran opción, porque me desenvuelvo en esto y algo entiendo”.

Con más de 25 años en la formación, Carmona  explica que  asume con mucha tranquilidad y responsabilidad, “es un desafío complicado, pero siempre he trabajado con los jóvenes, llevo muchos  años y no tengo problemas en continuar y lo haremos lo mejor posible. Tendremos a muchos jóvenes y otros con experiencia”, recalcó.

Las conversaciones entre Peyreblanque y Carmona se concretaron hoy, una vez resuelta la opción de no gastar  plata y tener una plantilla económica, “me avisaron hoy (ayer), pero antes debían resolver la situación con el técnico del Transición, Christian Muñoz, quien siempre respetó el cuerpo técnico de cadetes. Primero debían hablar con él para anunciarme a mí como entrenador y al parecer ya se hizo”.

Respecto de posibles  fichajes de mayor experiencia, indicó que le agradaría conversar con Mauricio Salazar y otros hombres emblemáticos, no obstante, todo pasará por lo que pidan o pretendan ganar ellos”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día