Crédito fotografía: 
comunicaciones cd la serena
El lateral se convirtió en el último de los refuerzos de CD La Serena para la segunda rueda de la temporada regular y este domingo debutará ante Palestino, en Santiago

Mentalizado en aportar con su granito de arena y trabajar para que CD La Serena se desprenda del fondo de la tabla de colocaciones, se mostró el defensa Stefano Magnasco, quinto y último de los refuerzos de cara a la segunda rueda.

El ex Universidad Católica, club con el que obtuvo seis títulos, cambio al líder por el colista de la temporada 2020, en un reto que define de difícil, aunque a su vez cautivante y motivador.

En conversación con los reporteros y periodistas que siguen al elenco granate, el lateral dijo que, “es un desafío que se me presentó al llamado de Miguel (Ponce), es difícil, pero estamos acá para asumirlo y con la mejor disposición del mundo”.

Reconoce que también buscaba tener más continuidad, la que había perdido en el club de la franja en el último tiempo, “no había podido tener constancia, mucha competencia, no estaba teniendo el rendimiento que esperaba, que espero tener acá para aportar lo mío, mi  conocimiento y la experiencia adquirida en la UC”.

De hecho, el futbolista estará en la nómina de viajeros que se trasladará hasta la capital para enfrentar el duelo con Palestino y todo indica que irá desde el primer minuto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día