• La Súper Senior lleva la batuta en la Liga Comercial
    La Súper Senior lleva la batuta en la Liga Comercial
Tres son los equipos que lideran la tabla de posiciones con la misma cantidad de unidades. En tanto, en la Diamantes el puntero es Tesorerías “B”
No existe fecha en que la categoría Súper Senior no termine entre aplausos. Es que jugada la jornada 18 de la apasionante Liga Comercial, tres son los equipos que se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones. Y los tres sin aflojar. Panificadoras, Unión Peñuelas y Magiscar Olguín suman 46 unidades y se juramentaron seguir en la misma senda y este fin de semana, cuando se juegue una nueva jornada, conseguir nuevamente la victoria. Anote: Panificadoras se enfrentará con River Vega (17:00 horas en la Parcela 41) y a las 17:00 horas, en el Complejo Don Florito, se enfrentarán Magiscar Olguín y Unión Peñuelas, los punteros y que tiene claro que una derrota los puede dejar en el camino al campeonato.
Donde también está entretenido el certamen es en el fondo de la tabla, donde son varios los que luchan cada fin de semana por salir: Once Corazones (12), Arica Santa Lucía (11), 59 Chile-Italia (8) y Profesores (4) son los cuatro equipos que en las siguientes jornadas intentarán, a como lugar, sumar.
DIAMANTE. Por su parte, la serie Diamantes la lidera el equipo de Tesorerías “B” con 43 puntos, cuatro unidades más que el segundo, pero con muchas ganas de aumentar la diferencia este fin de semana. Siempre y cuando, claro está, logren quedarse con los puntos cuando enfrenten a Ferrovías, a las 15:30 horas, en la cancha 2 de la Parcela 41. Y no será fácil, porque independiente de que Ferrovías (17° con 17 puntos) se ubique en el fondo de la tabla, es un equipo que complica y que está acostumbrado a hacerle buenos partidos a los equipos punteros.
Otros partidos destacados de la jornada son los siguientes: En la cancha Don Adrián, por la serie Diamantes, se medirán Real Amistad con Profesores A (15:30). A las 17:00 horas, en la Súper Senior, en la cancha Islón, jugarán Hospital La Serena con Regimiento Coquimbo. Y en la cancha Don Florito, a las 16.00 horas, en Súper Senior, Martín Badía con Emase.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X