• Matías Veloz sobre la ola de Reñaca, donde consiguió el segundo lugar de la competencia en la categoría sub 16. En febrero espera alzar el trofeo cuando dispute la segunda fecha acá en La Serena. Foto: Cedida.
El surfista de 16 años consiguió el segundo lugar en el campeonato nacional que se realizó en la Quinta Región.

El oriundo de Coquimbo y más conocido como el “chico pic”, deslumbró a todos el pasado fin de semana en una de las playas más codiciadas por los turistas, que además de atraer gente, tiene una de las olas más exigentes y radicales de la Quinta Región. 

Del 9 al 12 de enero se llevó a cabo la primera fecha del circuito de surf 2017, Maui and Sons Viña del Mar Pro, donde concursaron los mejores exponentes de la disciplina a nivel nacional. 

En ello, el representante de Coquimbo, Matías Veloz, del club Adapta Surf consiguió el segundo lugar en la serie sub 16, luego de realizar una excelente performance sobre las olas de Reñaca. 

Esto le da confianza y seguridad para enfrentar lo que se viene en este año, y espera hacerse fuerte de local en febrero cuando toque la segunda fecha del circuito acá en La Serena.

Matías no solo es un surfista que compite por su región y por su país en los distintos torneos internacionales, sino que se caracteriza por su vocación de ayudar a los que más lo necesitan, y por eso que es miembro importante de la escuela de surf que trabaja con niños con discapacidad para poder ayudarlos a que sientan lo que significa montarse sobre una ola. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X