Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El técnico Luis Marcoleta se mostró inquieto con el rendimiento exhibido por sus pupilos en el amistoso ante Provincial Ovalle, de cara al encuentro de mañana frente a San Antonio Unido por Copa Chile. El adiestrador aseguró que al interior del plantel deben tomar conciencia de la crisis futbolística.

Se sigue sembrando la inquietud en Deportes La Serena luego de la inesperada derrota sufrida en el amistoso ante Provincial Ovalle en el estadio Diaguita de la capital del Limarí.  Esto porque más allá del resultado propiamente tal, aún no fue posible vislumbrar en el duelo disputado la noche del miércoles un estilo de juego definido, donde  el mediocampo, incluso con las modificaciones realizadas por el técnico Luis Marcoleta en el segundo tiempo, no logró conectar con la zona de ataque.

En resumen, fue una derrota por la cuenta mínima que preocupa de cara al duelo por Copa Chile mañana ante San Antonio Unido en Cartagena desde las 17:30 horas.

En ese contexto, el adiestrador se sumó a las voces de preocupación señaladas por los fanáticos y en conversación con el programa “Día a Día Deportes” de El Día Radio aseguró que existe inquietud, considerando que se van a encontrar con un rival que dejará jugar poco al cuadro granate. 

“Será más difícil, porque es una cancha de pasto sintético  y es un equipo que te va a atosigar mucho más.  Queremos avanzar en Copa Chile y tenemos muy claro que las oportunidades son para aprovecharlas, y si no tomamos conciencia de eso, puede ser muy complicado. Es fundamental tener una buena actitud”, subrayó. 

El técnico ratificó que no hay conformidad con lo mostrado en las primeras cinco fechas del torneo de la Primera B, donde suman igual cantidad de puntos.

“Esperábamos mucho más, esa es la verdad de las cosas y no estamos conformes con el rendimiento. La tabla está apretada, pero no  nos podemos conformar con eso, considerando que Deportes Valdivia es el puntero y les ganamos como visitante.  Debemos tomar conciencia, hay que apretar más y hay que sacar mejores resultados lo antes posible. Creo que nuestro gran problema son los rendimientos individuales, los que han sido bajísimos. Estamos al debe y eso lo tenemos que revertir ”, argumentó.

Respecto a la incorporación de Kevin Medel, el adiestrador espera que “podamos apurarlo, porque estamos escasos de jugadores en esa zona”. Respecto a Sebastián Rivera también aguarda tenerlo en un ciento por ciento en las próximas semanas, aunque ya ha realizado sus primeras prácticas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X