• Pojomowsky (izquierda) junto a García animaron una gran final en la arcilla serenense. La victoria fue para el primero.
  • Julián Barrios Araya es un nombre que se repite entre los ganadores.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Se quedó con la corona de la máxima categoría en el pasado torneo aniversario de La Serena, aunque esta vez su rival no se presentó.

Que más hubiese querido Carlos Nieme que disputar  la final de la categoría Honor ante Eric  Alvarez, en el marco de la fecha final del Campeonato de Tenis Aniversario 474 de la comuna de La Serena. El porteño, quien ha venido imponiendo su jerarquía en las últimas semanas en la arcilla de la región de Coquimbo, tenía claro que al frente tendría a un rival complicado que matiza su juego con buenos golpes y una generosa entrega. No obstante, nada de eso ocurrió, Alvarez no pudo sortear una lesión y no se presentó en la final que muchos esperaban.

La jornada final en el Club de Tenis de La Serena, sin embargo, ofreció un partido en Cuarta categoría que acaparó la atención de todos entre Raúl Pojomowsky con Ignacio García, que se resolvió en el tercer capítulo en favor del primero con parciales 6/3, 3/6 y 10/9.

Otro resultado interesante fue el mostrado por el joven Julián Barrios en Novicios, quien superó en dos parciales 6/3 y 6/1 a  Rubén  Contreras Plaza.

Al término de la competencia se extendió la invitación a los singlistas para que se sumen al torneo Copa Toyota Carmona que se organizará en el Club de Tenis Siglo XXI y que se disputará del 29 próximo al 14 de octubre. Las inscripciones se recibirán hasta el 25 de septiembre.

 

RESULTADOS

Honor

Carlos Nieme Balanda w/o a Eric Alvarez.

Primera

Rodrigo Arredondo 7/6, 6/3 a Héctor Vargas Loza.

Segunda

Fernando Valderrama Rodríguez 4/6, 4-1 retiro de Marcelo González.

Tercera

José Elorza Aiquel 7/6, 0/6, 6/3 a Marcelo Barrios Morales.

Cuarta

Raúl Pojomowsky Secall 6/3, 3/6 y 10/9 a Ignacio García Morales.

Novicios

Julián  Barrios  Araya 6/3 y 6/1 a  Rubén  Contreras Plaza. 0803i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X