• Los mejores jugadores en la arcilla porteña se postulan desde ya para estar en lo alto del tenis regional al cierre de la temporada.
Crédito fotografía: 
El Día
En seis categorías se celebró la competencia tenística que se extendió durante tres fines de semana. Carlos Nieme fue la gran figura en Honor al vencer al uno de la región, Cristian Leyton.

Tiene un sabor especial para Carlos Nieme el título del Abierto de Invierno logrado en la arcilla del Club de Tenis de Coquimbo. Lo es porque festejó superando al número  uno del ranking regional, Christian Leyton, quien por años no había tenido problemas en la zona y que a él, en especial, lo postergó en más de una oportunidad.

En esta ocasión le tocó levantar la copa del mejor en la categoría Honor del certamen celebrado en la arcilla porteña venciendo en dos parciales por 6/4 y 6/1, poniéndole un broche de oro a una de sus mejores semanas en el circuito regional.

“Fue un gran torneo bajo una perfecta organización. Hay que destacar que han realizado una gran competencia”, Carlos Nieme, ganador serie Honor

Agradeció Nieme la organización que encontraron en el torneo que contó con una alta  inscripción en todas las categorías, “realmente se esmeraron por hacer un gran torneo en la organización y eso es bueno destacarlo, en especial en  la persona de Alejandro Pardo”, dijo.Junto con destacar la fuerza que tiene el tenis en la región, elogió la renovación de rostros que se percibe en las figuras de Gullermo Rojas y de Johann Westphal.

RESULTADOS

Honor: Carlos Nieme (Club de Tenis  Coquimbo) 6/4, 6/1 a Christian Leyton (Club de Tenis Coquimbo).

Primera: Rodrigo Arredondo (Espacio Cazaux) 6/0 6/3 a Cristóbal González (UCN).

Segunda: Fabián Maturana (A.S.Tenis) 6/4, 1/6 , 7/5 a Patricio Guerrero (La Serena).

Tercera: Ricardo Flores (Illapel) 6/3, 3/6 y 6/4 a Oscar Leiva (sin club).

Cuarta: Cristhian Valdivia (Ovalle) 6/0, 6/2 a Pablo Rojas (A.S. Tenis).

Novicios: Josefa Fonck 6/4, 7/5 a Julián Barrios 6/4, 7/5. 0803i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X