Crédito fotografía: 
ANFP
Los azules reciben este viernes en el Estadio Nacional a los albiverdes, ambos equipos debutaron con un triunfo en el torneo. Pinilla irá al banco y podría debutar en el equipo universitario

El actual campeón del fútbol chileno, Universidad de Chile, recibirá al Deportes Temuco en uno de los partidos destacados de la segunda jornada del torneo Transición, este viernes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

La U de Chile, que viene de ganar a domicilio al Curicó Unido (0-1) recibió hoy el pase del internacional Mauricio Pinilla, quien quedó en condiciones de debutar tras su regreso al club que lo formó futbolísticamente.

El argentino Ángel Guillermo Hoyos, técnico del conjunto universitario, también podrá contar desde el comienzo con el ariete Sebastián Ubilla mientras en la defensa Alejandro Contreras será el sustituto del argentino Matías Rodríguez, expulsado en el partido anterior.

Deportes Temuco llega al partido como otro de los líderes de la clasificación, pues viene de ganar al O'Higgins por 2-0,resultado que le costó la cabeza al argentino Cristián Arán, técnico del conjunto de Rancagua, que dio un paso al costado tras completar tres meses sin triunfos.

La siguiente es la programación de la jornada:

Viernes: Universidad de Chile-Deportes Temuco (20:00 horas)

Sábado: Palestino-Curicó Unido (12:00 horas), Universidad de Concepción-Santiago Wanderers (15:30 horas), Unión Española-Universidad Católica (18:00 horas), Everton-San Luis (20:30 horas)

Domingo: O'Higgins-Colo Colo (12:00 horas), Huachipato-Audax Italiano (15:30 horas) y Antofagasta-Deportes Iquique (18:00 horas)

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X