• Foto Internet
    Foto Internet
Crédito fotografía: 
Foto Internet
El empresario anunció a través de las redes sociales que volverá a entregar 5 mil banderas a los hinchas chilenos para ser una vez más locales en Rusia

Este domingo la "Roja" nuevamente disputará una final. La Copa Confederaciones está en el horizonte de la selección nacional y más que nunca se necesita del apoyo de la fiel hinchada chilena.

Por esta razón, como ya se ha transformado en una tradición, el empresario Leonardo Farkas anunció que regalará 5 mil banderas a los hinchas chilenos que se encuentran en Rusia y que verán la final en San Petersburgo, para que Alemania sienta la localía chilena y el equipo de todos pueda alcanzar una nueva copa.

Farkas ya se encuentra en Rusia para presenciar la final de este domingo en el Zenit Arena e indicó el lugar donde los compatriotas pueden ir a buscar las bandera.

“ A los hinchas chilenos: se repartirán 5 mil banderas con palito este domingo a las 11.00 horas (de Rusia) en Hotel Corinthia de San Petersburgo (Avenida Nevsky 57) para alentar a los jugadores y que vean muchas banderas por sus ventanas. ¡Por favor, una por persona! ”, sostuvo Farkas en sus redes sociales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X